martes, 16 de noviembre de 2010

MUCHAS COSAS QUE HACER


¡Estoy acojonao!, puse ayer un marcador de visitas para ver si lo que yo escribo lo lee alguien, o como decía en un post anterior esto es una perdida de tiempo de la hostia, pero que va, en un día 105 visitas a este blog, lo que si lo extrapolamos a un año serían más de 38.000 visitas, ¿es que no tenéis otra cosa que hacer?.

Yo la verdad tengo mucha faena, sobre todo gracías a muchos de los que hoy estaís leyendo esta otra tontería que escribo, pero bueno, si resulta que esto se lee más que el Interviú, que lo estaban regalando hace pocas fechas con El Periódico de el sábado, pues tendré que contar todo lo que se me ocurra. Es más si sigue este "in crescendo", en los lectores, igual dejo el vino y me contratan para algún suplemento dominical, porque lo de Carlos Herrera, que no ha hecho más que hablar de empanadillas, potajes y procesiones casi toda su vida, y además me hacía una gracia del copón, ya ha tocado techo, y lo del Sr. Pérez Reverte, que me encantaba su estilo, me tiene ya hasta los cojones con tanta batallita, y sobre todo de recordarme lo inculto que soy porque no sé donde estan Las Galias de Asterix.

El problema es el siguiente, este es un blog de vino, y debo encontrar la relación de cada tema con el vino, y en este caso no se por donde empalmar con mi profesión, así que lo voy a dejar, para que vuestras empresas no se resientan por vuestra perdida de tiempo, que si no, lo que nos faltaba, y a ver si nos centramos todos en hacer cosas interesantes y productivas, como ver a la Esteban o los telediarios, en los que se han empeñado en hacernos a todos expertos en metereología, que si isobaras, ciclogénesis, y la madre que los parió, cuando lo más importante es saber si llueve mañana o no, importantísimo para el cultivo de la vid. Todo el mundo además nos fijamos rápidamente, en si en "nuestro trozo" hay una nube o un sol, y con eso valdría, pero no se porqué siempre le echamos un vistazo a Ceuta.

1 comentario:

  1. Pues aquí me tienes como casi cada post que cuelgas, llueva o haga sol, al pie del cañón!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar