lunes, 3 de diciembre de 2012

LA MÁS BONITA HISTORIA DE NAVIDAD

Cuando uno ya no cree en nadie, siempre hay alguien que te sorprende, cuando uno se cree con valores, siempre hay alguien, que los suyos te superan con creces, cuando la crisis nos arrastra a todos, siempre hay alguien que da esperanza de futuro, cuando quienes están en lo alto pueden creer que nada hay por encima, siempre hay personalidades más grandes....
Sin ánimo de ser pesado, hace ya algún tiempo, le dije a Luis Tribez, que quería que fuese mi imagen de Navidad, el como amigo aceptó gustoso. Llegó el momento, y midiendo la posibilidad de que alguien pensase que pudiese ser algo no serio, hicimos la imagen que ya muchos conocéis, cuando entre la profesional que hizo la foto y el montaje, Luis y yo, vimos que eso se debía de sacar adelante, porque se veía que había quedado muy bien, lo sacamos. La repercusión como habéis visto ha sido brutal, y en una cena el jueves pasado, con motivo del cumple de mi amigo Félix Carcavilla, y en un momento dado de cachondeo, le dije a Luis que le daría un euro por cada me gusta de su imagen en el facebook, con un máximo de 150 euros, porque a mi me gusta cumplir, y se podía liar la cosa. Firmamos un documento en el mantel de la mesa, para que quedase constancia, ver la imagen adjunta:


Con unos vinos más, le dije que le daría la recaudación de vender 20 botellas de cava, a 10 euros con su imagen. Él nunca me había pedido nada, pero me parecía de justicia que por lo menos, el vermuth de Navidad, quedase para él pagado con esto.
La imagen está gustando una barbaridad, Luis está muy contento, yo también. Pero hace unas horas ha venido a mi casa y me ha dado una de las lecciones más grandes de mi vida, entregándome un papel firmado, en el que se lee lo siguiente:


Yo, Luis Tribez Usón, con dni......, y respecto al contrato firmado con Juan Antonio Calvo Vela, al cual vendí mi imagen, por la cantidad de 1 euro por cada diga que. El dinero que iba a percibir por los "me gusta" en Facebook, y las botellas de cava con mi foto no lo quiero para mí y lo cedo a la vinatería para que disponga de él como mejor guste o haga su donación a la asociación Centinela.
Firmado Luis Tribez
Muchas gracias por todo "

"MUCHAS GRACIAS A TÍ, LUIS. ME HAS DADO UNA DE LAS LECCIONES DE CLASE Y SABER ESTAR MÁS IMPORTANTES DE MI VIDA, Y CREO QUE NOS HAS DADO A TODOS UNA CURA DE HUMILDAD.
EL SEÑORIO QUE HAS DERROCHADO, ESPERO QUE LA VIDA TE LO DEVUELVA CON CRECES. ESPERO QUE LA GENTE HAGA LLEGAR ESOS ME GUSTA RÁPIDAMENTE A LOS 150. LAS BOTELLAS CON TU FOTO LAS VENDEREMOS RÁPIDAMENTE, Y HAREMOS LAS QUE LA GENTE NOS RECLAME, ESO SÍ, TODAS Y CADA UNA DE ELLAS, LAS FIRMARÁS COMO HAS FIRMADO ESTE PAPEL PARA QUE LA GENTE CONSERVE PARA SIEMPRE UN RECUERDO DE LO QUE ERES, UN HOMBRE Y SEÑOR, DE LOS PIES A LA CABEZA."

3 comentarios:

  1. Alguien que valora la amistad, el buen vino y se acompaña de un buen arpa,tiene arte y merece visitar un buen blog. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana María, gracias por tu comentario. Seguiré tu blog, creo que has llegado al mío por lo del arpa. Precisamente estuve alli hace 15 días y fotagrafié al angel con el arpa. Un cordial saludo.

      Eliminar