martes, 31 de enero de 2012

...CUANDO UN AMIGO SE VA

Algo no muere en el alma, cuando un amigo se va. Javier Garcia Ullate se va de esta empresa dónde ha estado ayudándome a conseguir que esta vinatería esté cada día más asentada y consolidada. Se va y yo estoy muy contento de que se vaya, estoy muy contento de cabeza, porque los riñones los tengo molidos desde que no se deja caer por aquí, y estoy contento por él y por mi ciudad Tarazona, porque Javier es uno de los mejores hosteleros de España, y todo el mundo lo sabe, y escribo este post porque puede haber alguien que no lo sepa, y estoy contento por él y por mi ciudad porque Javier vuelve a la hostelería, como propietario, de dónde nunca debería haber salido para el bien de los que nos gustan las cosas bien hechas.
Javier las sabe hacer más que bien y a partir de ahora podrán disfrutar de su buen hacer en el "ULLATE", un bar donde vamos a poder disfrutar de buen vino, buenas viandas y mejor conversación, si la necesitamos, porque el buen profesional de la hosteleria sabe cuando queremos hablar y nos habla, y cuando queremos aislarnos, se calla.
Hemos trabajado, hemos reido, nos hemos enfadado (muy pocas veces), pero ha dejado marcado su sello  en la empresa, seriedad, honradez y trabajo bién hecho.
Gracias por todo, aquí estará siempre tu casa, a la que de corazón deseo que no vuelvas salvo de visita, será señal de que el negocio que ahora emprendes te va de maravilla, que estoy tan seguro de que será así que me pongo hoy a la fila de los vendedores, aunque sé que el hueco que hoy dejas en mi local me lo abres en el tuyo para poner estos vinos en las copas de todos tus clientes.
¡SUERTE JAVIER!

1 comentario:

  1. Que buena descripción acabas de realizar de Javier, es bueno saber que tiene detras unas grandes personas como amigos, pues yo tambien quiero disfrutar de esas buenas viandas.....acompañados de tus selectos vinos, para hacer mas llevaderos estos malos tiempos que corren.

    ResponderEliminar