No faltó nadie a la cita, todos los premiados acudieron puntuales el día 3 de marzo a recoger sus respectivos premios y les estoy muy agradecido por aceptarlos. Gente grande, algunos no sólo por tamaño, sino por profesionalidad, corazón y saber estar. Gracias pues a Eduardo Eguren, José Antonio Zarzana, Raúl Igual, Jesús Solanas, Francesc Ricart y Raúl Acha.
Gracias a todos los que quisieron acompañarme en esta "mi fiesta", sin vosotros los comensales, todos amigos míos, y gracias a todos aquellos que me ayudaron a sacarla adelante, Juan Carlos Martínez, gran músico y gran showman, Txomin, siempre ahí para echar una mano, gracias al Restaurante Saboya, un espacio dónde todo luce más, y a mi familia siempre fiel.
Os adjunto unas fotos de esta fiesta del vino, cedidas por el gran fotógrafo Juan Asensio, que a la postre y para muchos que no le conocían demostró su bis cómica.
Francesc Ricart, director comercial del grupo Vintae recibiendo el premio al Mejor Vino 2011, que correspondió a la Garnacha Salvaje del Moncayo 2010.
José Antonio Zarzana de Bodegas Ximénez Spínola recibiendo el premio a la Mejor Bodega
2011.Eduardo Eguren recibiendo el premio de Mejor Enólogo 2011
Jesús Solanas recibiendo el premio de Persona Destacada del Mundo del Vino 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario