martes, 11 de enero de 2011

PREMIOS ARPA DE CRISTAL 2010


Los premios ARPA DE CRISTAL 2010, ya tienen dueños. Los premiados de este año son los siguientes:
PREMIO MEJOR VINO 2010
Premio que otorgan los clientes de esta vinatería, en la que sobre todo se mide la mejor relación calidad precio.Gran vino, gran precio, hemos vendido unas cuantas botellas de esta cosecha, nos hemos bebido otras tantas.
PAGOS DEL MONCAYO GARNACHA-SYRAH 2009


PREMIO MEJOR BODEGA
Premio otorgado por la innegable calidad de todos los vinos que en ella se elaboran. Esta bodega se caracteriza por dar prioridad a la viña, a la tierra y a la uva por encima de los edificios y de los grandes arquitectos. El vino es lo que valoramos, y es muy bueno, los premios a la arquitectura los otorgaran otras entidades.
BODEGAS Y VIÑEDOS VALDERIZ (ROA, RIBERA DEL DUERO)

PREMIO MEJOR ENÓLOGO
Otorgado por los clientes al reconocer el gran trabajo que está realizando en la Bodega Juan Gil, a la que está vinculado desde sus inicios. Nos encantan sus vinos y por lo tanto reconocemos así su labor.

BARTOLOMÉ ABELLÁN HERNÁNDEZ (BODEGAS JUAN GIL, JUMILLA)

PREMIO PERSONA DESTACADA EN EL MUNDO DEL VINO
Su trabajo de difusión de la gastronomía y del vino, fundamentalmente de Aragón, con un perfil siempre constructivo y positivo, nos ayudan a todos a vender que en definitiva es nuestro trabajo. Sin vaselina, es un gran señor, no es divo como muchos de los que pululan en su profesión, un gran profesional.
JOSÉ LUIS SOLANILLA PARDINA (CRÍTICO VINOS Y GASTRONOMÍA DE EL HERALDO DE ARAGON)





Nuestra más sincera enhorabuena. Los premios se entregarán en una cena gala de homenaje a los premiados a celebrar a mediados de marzo. Allí nos veremos.

1 comentario:

  1. Toño, aún me queda una botella de ese Pago del Moncayo Garnacha-Syrah de la vez que estuvimos por estos lares, aprovechamos la visita a la bodega para hacer unas comprillas. Esta noche la descorcho viendo el partido de copa del Barça, jaja, a tu salud!!
    Enhorabuena a los ganadores.

    ResponderEliminar