lunes, 21 de enero de 2013

20.000 LENGUAS DE VIAJE SOBRE EL VINO



Alguno de vosotros al leer esta entrada de mi blog, va a ser la persona 20.000 que lo visite, y no puedo sino daros las gracias por perder un rato de vuestro tiempo leyendo estas pequeñas reseñas que se me ocurren cada cierto tiempo.
Alguna vez me decís que parece que estoy enfadado, otras que os habéis reido mucho, otras no decís nada, pero siempre estoy pensando en cosas que os interesen o que por lo menos os diviertan. Suelo ir más por ese palo, me gusta divertir a la gente, cada vez respeto más la palabra payaso. Este mundo está necesitado de payasos que nos hagan reir, es más quiero ser un payaso. Todos los días tenemos que aguantar kilos y kilos de pesimismo sobre nuestras espaldas. Nadie nos tiene que recordar ya más como están las cosas, ya todos tenemos conciencia de ello, pero se necesita gente para tirar del carro con optimismo, con ideas, este no es un blog de política, los hay a montones, pero dejarme esta vez decir que todo aquel político que no tenga ideas y ganas de ponerlas en práctica (y no me refiero a su ideario político), debería apartarse y dejar paso, porque la gente de la calle los necesitamos.
En el mundo del vino pasa igual, necesitamos gente con criterio, gente del vino de verdad, porque en este mundo del vino hay también mucha mentira, mucha política barata, pero a su vez hay gente honesta que se pelea en un mundo ya sobrecargado, y sin embargo sigues descubriendo jóvenes, con unas ganas y un buen hacer que piden eso, que alguíen se aparte, que se aparten los mentirosos a poder ser, para que este mundo del vino pueda resultar tan atractivo como a mí me lo parece.
Sigo con la ilusión intacta, quizás mayor que cuando empecé hace casi nueve años, tengo mucha suerte por estar rodeado de la gente que ma apoya y me respeta, y es por ello que todos los dias tengo ganas de ir a trabajar, de abrir una nueva botella de vino. Tengo ilusión por descubrir un nuevo cliente, tengo ilusión por encontrar una nueva bodega, tengo ilusión de ver cada día a la gente que cruza la puerta de mi vinatería, tengo ilusión de hablar con ellos, de vino y de otras cosas.
Dentro de nada comenzaré, otra pequeña actividad, para difundir a la gente de mi ciudad, de su gastronomía, de sus vinos, no soy un fenómeno con esto del internet, pero veo que llega, y tengo ilusión de ver si  este pequeñísimo proyecto  es positivo para mucha gente, incluyéndome a mí, que no soy ningún apostol, que yo también tengo una familia y un negocio.
TENGO ILUSIÓN........Y BRINDO POR TODOS VOSOTROS.

2 comentarios:

  1. Muy bien dicho!! mañana también es mi día del Buen Humor y también ha sido mi día de la ilusión y el de los deseos y otro el de las buenas costumbres. Porque también he emprendido una pequeña actividad en Internet con mucha ilusión y porque también soy de tu Comarca. Igual hablo de ti mañana...http://midiadecristina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y este es mi nuevo proyecto en el que tú puedes participar. ¡¡¡me gustaría contar contigo!!!! http://audioblogaldiaconlastics.blogspot.com.es/

      Eliminar