jueves, 3 de marzo de 2011

LOS VINOS FAVORITOS DE LAS MUJERES

Justamente cuando la Unión Europea ha dictado sentencia por la cual los precios de los seguros no pueden ser más baratos para las mujeres porque es discriminación de sexo, se crea una asociación de amigas del vino que pretende dilucidar cuales son los vinos que más le gustan a las mujeres y otorgar sus premios.
Ver el enlace:
En esta sociedad actual se da una de cal y otra de arena, "estamos acojonaos", no podemos hablar libremente porque podemos incurrir en delitos de discriminación por sexo, raza, edad, y no sé que más, cada día hay una norma más que cumplir, la de no beber, la de no fumar, la de apagar las luces o encenderlas, respetar horarios, respetar velocidades, cuando lo fundamental en esta vida sería respetar el respeto, y de esta forma a todos nos iría mejor.
En mi casa me han enseñado eso, a respetar el respeto, la única bofetada que me dió mi padre fué por contestar a una persona mayor, y nunca se me ha olvidado, ni se me olvidará, hoy cualquiera que actúe así a lo mejor estaría en la cárcel por maltrato a menores y por eso pienso que se nos está yendo la olla.
Vuelvo a lo inicial, no me parece normal, o cuando menos es una gilipollada como la copa de un pino, discriminar a los vinos por razón de sexo, y menos cuando el jurado está compuesto por señoras o señoritas que nos darían sopas con ondas a la hora de catar un vino, es más me atrevo a decir que a ellas que han llegado a ser por ejemplo, Nariz de Oro de España, o sumiller del Hotel Ritz, no sé si debe hacerles gracia tener que elegir vinos para mujeres, cuando lo adecuado es hacerlo según los gustos personales de cada uno-a, lleven calzoncillos o bragas.
Bueno pues a seguir respetando, yo lo hago pero espero que no me discriminen por ser fumador, bebedor de vino,  heterosexual y del Athletic.

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en el fondo de lo que dices, excepto obviamente en lo del Athletic. Pero si crees que la gente va a respetar al prójimo sin que le marquen ninguna norma, vas dado.

    ResponderEliminar
  2. Toño, he descubierto tu blog y me he quedado sorprendido, pareces escribiendo (y espero que no me lo tomes a mal) una mezcla entre Herrera y Perez Reverte, pero en Turiasonense, me divierte como escribes. Te voy a proponer un juego, es curioso ver la visión que tienen en el cine del mundo del vino. Yo te sugiero una pelicula tu la ves y la comentas en tu blog. Comienzo con "guerra de vinos" que trata sobre la introducción de los vinos de california en Francia en los 70. Ya sabes que hay medios para conseguir las películas sin comprarlas, ¿pero que te digo a ti experto blogero?.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pedro, todo un halago tus palabras, me imagino que eres el Pedro que cenó conmigo el sábado, pero si no es así en cualquiera de los casos bienvendo- Acepto el reto intentaré ver la película y comentarla.

    ResponderEliminar
  4. Pues no, no soy ese Pedro. Soy uno muy relacionado con el mundo de la verdura.

    ResponderEliminar