sábado, 12 de febrero de 2011

SEXO, VINO Y MATEMÁTICAS

Al loro, ya hace un par de años:
"Un estudio realizado por la Universidad de Florencia, Italia, ha revelado que el consumo moderado de vino tinto puede aumentar el deseo sexual femenino. Una de las teorías del equipo de médicos, es que los componentes químicos del vino tinto pueden aumentar las funciones sexuales al aumentar el flujo sanguíneo hacia áreas "clave" del cuerpo.
Las mujeres respondieron un cuestionario con preguntas orientadas a medir su "índice de funciones sexuales femeninas". De acuerdo con las respuestas, el grupo que presentó los mayores índices de deseo fueron las mujeres que tomaban entre una y dos copas diarias."
En la misma medida y según una encuesta que he leído en la magnifica revista aragonesa Gastro, los aragoneses, y por ende las aragonesas, sólo consumimos 9 litros de vino al año por cabeza.
Si pensamos que de cada litro salen aproximadamente 9 buenas copas, el resultado matemático es el siguiente: 9 litros*10 copas/2 copas= 45 oportunidades de mayor predisposición femenina al acto sexual.
Como quiera que en estadística siempre hay que tomar una banda por exceso y otra por defecto, llegamos a la conclusión de toda puta vida, es decir que mojamos un día del fin de semana, el viernes o el sábado, también y esto está fuera de la encuesta, coincidiendo con la porno del plus.
¿ Y para esto hay que hacer tanto estudio y tanta encuesta?. Atenerse siempre a lo de sabado, sabadete, camisa blanca ( un par de vinos) y........

1 comentario: