sábado, 20 de agosto de 2011

BAR EL ASTURIANO




No soy muy de volverme loco con los famosos, es más intento cuando coincido con alguno respetar su intimidad lo máximo posible, aunque creo que como todo humano la primera reacción es la de: "Mira, mira, si es tal, o cual...". Pero coño, si entran por tu puerta, en este caso por la de mi pequeña vinatería, Itziar y Manuel, o lo que es lo mismo Manolita y Marcelino de  la serie "Amar en tiempos revueltos", pues hombre uno se queda un poco más asombrado.
¿Y qué me he encontrado?, pues dos personas afables, simpáticas y creo que muy interesantes de conocer y de tratar, y sobre todo y en lo que a este blog respecta, dos grandes aficionados al vino, y por lo que respecta a Itziar, una enamorada de la garnacha, como buena maña que es.
Hemos catado grandes vinos, hemos disfrutado de muy buena conversación, y se han prestado a colaborar con nosotros en nuestro proyecto Centinela.
No sería justo olvidar a Nacho Rubio, que salía en Cámera Café y en "La mágia de viajar"  de Aragón Televisión. Aficionadísimo al vino, y que me ha manifestado que hoy en nuestra casa a tenido una experiencia enológica inolvidable, con el Aquilon 2008 que nos hemos metido entre pecho y espalda.
Gracías por la visita. Seguro que nos volvemos a ver.

2 comentarios:

  1. Ay, Toño... ¡Gracias a ti!
    Qué placer, qué buen rato y qué encantadores sois tú y tu familia.
    Un gran abrazo, esta vez de bloggero a bloggero.
    http://spartangourmet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Un rincón que me recomienda un buen amigo, un rincón donde seguro me sentiré a gusto!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar