martes, 6 de octubre de 2009

EL VINO PERFECTO


Estoy buscando el vino perfecto.

Lo estoy buscando para compartirlo con la persona que más quiero.

La busqueda no es fácil, como no lo es nada que es importante en la vida. Lo estoy buscando y creo que estarán de acuerdo conmigo en que más que probablemente lo voy a encontrar proviniente de las cepas que han sabido sobreponerse a todos los duros avatares de su vida, a los rigores de los más duros inviernos, a los calores extremos de los más cálidos veranos y a las plagas que las hayan atacado en ciertos momentos desde su plantado.

Una vez repuestas de todo esto, estas cepas sabias, pacientes y duras florecerán una primavera para dar su mejor fruto, y este se transformará en el vino perfecto, aquel que busco y por el cual estoy dispuesto a esperar.

Pero como les pasó a esas cepas habrá que pasar por momentos duros en este periodo de espera, merecerá la pena, el premio es seguro: tomar el vino perfecto con la mujer más extraordinaria del mundo.

1 comentario:

  1. Adelante Toño, que ese vino lo encontraras. Y al igual que esas cepas, tras esos primeros momentos duros y esa dura espera, veras que al final, florecera con una nueva fuerza y con un vigor extraordinario. Asi que adelante y sin decaer ni un solo segundo. que los inviernos mas frios, traen las uvas mas sabrosas. Y los mejores vinos.
    Un saludo
    Pepe

    ResponderEliminar